THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Mónica Spear (María Esperanza)



Nombre Real: Mónica Spear Mootz
Lugar de Nacimiento: Maracaibo
Cumpleaños: 1 de Octubre
Signo Zodiacal: Libra
Inicios:

Mónica Spear se inició en el mundo artístico estudiando Arte dramático en la Universidad de Orlando ubicada en Florida, Estados Unidos. Después de graduarse pasó un año sin trabajar, hasta que vio en el concurso de belleza Miss Venezuela una oportunidad para darse a conocer. Después de ganar la corona se mudó a RCTV, trabajando en El Desprecio, protagonizando Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa.

Después de su exitoso debut en la protagonización, Mónica se alejó por un año del mundo de espectáculo para dedicarlo a su familia. Actualmente está casada y es madre de la pequeña Maya Berry Spear, quien llegó al mundo en octubre de 2008.

Actualmente, a Mónica Spear le toca protagonizar nuevamente junto a Manuel Sosa. En "Calle Luna, Calle Sol" interpreta a una mujer entristecida por un evento desafortunado que le ocurrió en el pasado, y quien se refugió en su familia, estudios y trabajo para sobrellevar la carga que dejó en su ser el terrible incidente. No obstante, el amor todopoderoso de un hombre intentará devolverle la sonrisa y significará la resurrección de sus sentimientos más femeninos.

Telenovelas:
"El Desprecio"
"Mi Prima Ciela"
"Calle Luna, Calle Sol"


Conoce más a Mónica...

¿Cuándo fue tu primer amor? Se llamaba Daniel. Yo estaba en segundo grado. Me acuerdo que le mandé una carta de amor que me escribió mi hermana ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Despistada, soñadora, feliz.

Tu mejor cualidad: Soy despistada. Estoy en mi propio mundo. Así no me doy cuenta de chismes y otros problemas.

Tu peor defecto: Ser despistada. Es que a veces es una cualidad y a veces un defecto ¡Jajaja!

¿Qué te pones feliz? Levantarme todos los días, sabiendo que estoy viva.

¿Y triste? Que me dejen vestida y alborotada.

Color favorito: Blanco.

Actores que admiras: Carlota Sosa, Eva Blanco, Mel Gibson, Luis Fernández...

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Respetando la personalidad de cada quien, dejando vivir...

¿Practicas algún deporte? No. Cuando tengo tiempo, trato de ir al gimnasio, pero no soy deportista.

¿Tienes mascota? No, pero me encantan los gatos.

¿Cocinas? Lo necesario.

¿Qué comida prefieres? Me gusta la comida criolla. Me encanta el pabellón.

Tipo de música que escuchas: Escucho de todo.

Canción favorita: "Antología" de Shakira.

¿Tienes algún amor platónico? ¡Muchos! Todos los protagonistas de las novelas y de las películas que me gustan ¡Jajaja!

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Sus labios.

¿Cómo es tu hombre ideal? Que viva y me deje vivir, respetándome siempre.

Si no fueses artista ¿qué serías? Ama de casa.

¿Eres apasionada? Full.

¿Celosa? Sí, cuando tengo que serlo.

Parte de tu cuerpo más sensible: Mis labios.

¿Crees en el amor a primera vista? Creo en el amor a segunda vista.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres? La playa, la montaña, la selva? Un lugar donde tenga las tres opciones juntas.

¿Hollywood? No tengo límites.

Alguna manía: Me toco mucho las manos.

¿En qué crees? En Dios y en mi gente.

En la telenovela estudia Diseño Industrial y trabaja en Diseños GB. Es la mayor de cuatro hermanos y pertenece a una familia de clase baja. Ha vivido carencias económicas debido a la irresponsabilidad de su padre. Desde niña soñó con ser arquitecto, porque siempre fue muy creativa y despierta, y le gustaba dibujar para imaginar una casa y un mundo donde su madre y sus hermanos pudieran vivir con tranquilidad y sin necesidades; pero su sueño se vio truncado al tener que asumir responsabilidades en su hogar. Es la columna vertebral de su familia y asumió el rol de padre-hermana mayor para sacarlos adelante. Sufrió un evento que cambió su vida emocional.

Manuel Sosa (Manuel)


Nombre Real: Manuel Sosa Morales
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 28 de Octubre
Signo Zodiacal: Escorpio
Así comenzó...Comencé como extra en el año 1998 y participé en varias producciones de RCTV como "Hoy te vi", "Luisa Fernanda" y "Reina de Corazones". Continúe un tiempo aquí, seguí estudiando, pero poco a poco me fui involucrando con este medio, tanto así que hice un casting con la productora Laura Visconti; entré a la serie "La calle de los Sueños", luego que terminó me dediqué a estudiar nuevamente.Posteriormente me involucré en el canto, con la agrupación "Calle Ciega", esto me ayudó muchísimo para enfrentarme a las personas, perder el miedo escénico, entre otras cosas. Enseguida me llamaron nuevamente en RCTV para realizar un papel corto en "Mi Gorda Bella", allí eran sólo 5 capítulos. Ya terminando la novela me contrataron en el canal. Allí mismo me dijeron para participar en la novela "Que buena se puso Lola", e hice un personaje que se llamaba "Romerito", que tatuaba, bien chévere.Después interpreté a un conserje muy cómico en la novela "Amor a palos". Luego hice una película para televisión llamada "La hija de Juana Crespo". Allí hice el papel de un chamo súper mala conducta y rebelde, de una familia con muchísimo dinero. Termine la película y comencé con la bellísima novela "Mi prima Ciela"; esta novela me enseñó muchísimo, el personaje que interpreté era espectacular y súper ingenuo. En este trabajo realmente me estaba enfrentando a la profesión como tal, allí me estaba exigiendo el personaje y la novela, tenía que desdoblarme de lo que yo era como persona para permitirme atreverme a llegar a un sentimiento y poder manejar ese sistema emocional de alguna manera que era muy fuerte y que exige mucho.En estos momentos estoy haciendo la novela "Calle Luna, Calle Sol". La historia maneja una trama muy interesante y tiene un peso bastante importante y real. Este personaje es alguien bastante decidido, al principio era complicado, pero luego me fui adaptando. Traté de no ser un protagonista acartonado, más por la imagen y por el sentido que le tenía que dar, no quería repetir el personaje de la novela anterior, estaba en ese túnel de encontrar cosas, detalles, actitudes, detalles y poco a poco conseguí esa parte en la cual me sentí identificado con mi vida.
Estudios realizadosEscuela Juana Sujo (Actuación Teatral).México (CEFAT) un año.Academia de Cine y Televisión de RCTV con Carlos Opino.
Su experiencia como padre...Me siento excelente, al principio como todo nuevo, es algo difícil, y más en la manera como fui padre. Sin embargo ha sido un poco duro. Pero de alguna manera llegará el momento en que todo será felicidad. El mayor de mis hijos se llama Daniel Alejandro y tiene 1 año y 6 meses y la menor se llama Sofía Victoria y tiene 7 meses.
Frente a los medios de comunicación ¿Cómo reacciona Manuel?...No me enfoco mucho en eso, mi trabajo es la actuación. Yo me siento desconectado de los medios, aunque no puedo aislarlos del todo, porque de alguna manera te premian de lo que estas haciendo o te forman como actor. Simplemente soy claro y preciso en las informaciones que doy. Me considero receptivo, inteligente y equilibrado para que nada me afecte.¿Cómo te sientes al protagonizar con Mónica Spear por segunda vez?Buenísimo. Es una nota, súper profesional, el trabajar con ella te enseña muchísimo; el secreto está en formar un equipo, y eso es lo que hemos logrado Mónica y yo. Tenemos una gran comunicación y un gran acercamiento.
En la intimidad...Hobbie: Hacer deporte y relajarme. El silencio.
Color Favorito: Rojo, Amarillo y Rosado.
Su perfume: Davidoff.
Comida Favorita: los vegetales.
Películas favoritas: "En búsqueda de la felicidad" de Robin Williams
Su equipo en Béisbol: Navegantes del Magallanes.
Descríbete en tres palabras: ansioso, divertido y preocupado.
¿Espiritual o supersticioso? Espiritual totalmente.
¿Crees en el amor a primera vista? No. Creo que eso no es amor, es una química... pero no amor como tal. Creo en la "flechadora a primera vista".
Una confesión: soy súper tremendo... En todo... (risas).
¿Machista? No, súper light...
Mi mayor logro es... mis 2 hijos y mis dos novelas
Me enojo cuando... no me prestan atención.
En mi tiempo libre... hablo...
Me hace feliz... todo aquello que me genere tranquilidad...
¿Qué cambiarías de tu vida? Absolutamente nada
Lo primero que le miro a una mujer es... un conjunto de elementos. Si miro a una mujer que viene de frente, la miro de abajo hacia arriba, luego me detengo en los ojos y en su boca... y si pasa, le veo las nalgas...
Un momento que volvería a vivir... El estar con mi familia reunido.
Me preocupa... No poderle dar tranquilidad a mis 2 hijos...
Me aburre... La monotonía, hacer las mismas cosas todos los días.
Mi peor defecto es... Que se me olvida todo.
Mi mejor virtud... La disposición que tengo para todo.
El éxito... Lo alcanzo entregando todo lo que necesito y quiero a Dios, y él me lo marca exacto, punto a punto.
Le tienes miedo a... A perder la noción.
¿Cómo te ves en un futuro? No me he proyectado con tanta claridad ese momento, supongo que estar bien, feliz, con mis hijos grandes...
¿Playa, ciudad o nieve? Nieve, definitivamente.
¿Con qué actor o actriz quisieras trabajar? Con Nohely Arteaga.
¿Crees en el matrimonio? Si...


En la telenovela Tras la muerte de su padre se perfiló como el llamado a asumir los negocios y la empresa familiar, porque su hermano jamás demostró ni interés ni capacidad para hacerlo. Estudió Administración de Negocios en Inglaterra, con el fin de llevar adelante el negocio de su familia: Muebles Mastronardi. Aunque pertenece a la clase alta, no establece distinciones porque cree que de cada persona se puede aprender algo. Es conservador y muy familiar, pero cuando niño sufrió la indiferencia de su madre, a quien no le permite inmiscuirse en su vida.

Chantal Baudaux (Gabriela)



Nombre Real: Chantal Nathalie Baudaux Jiménez
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 4 de Enero
Signo Zodiacal: Capricornio
Chantal Baudaux se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de la televisión venezolana. Su bello y angelical rostro, además del gran talento y carisma, han sido las herramientas principales que ha utilizado para ganarse la aceptación y admiración de la audiencia venezolana.

Modelo adolescente
Cuando Chantal tenía 17 años de edad, se le acercó una mujer joven que trabajaba en una agencia de modelaje para proponerle hacer un casting, así que le dejó una tarjeta para que la llamara y se pusieran de acuerdo. Como hasta el momento a Chantal nunca le había interesado el mundo del modelaje, hizo caso omiso a la propuesta y no tuvo interés por llamar. Sin embargo, un mes después, Chantal se volvió a encontrar a la misma joven, quien le pidió su número telefónico para ser ella quien la llamara cuando la considerara apta para algún casting. Para sorpresa de la actriz, justo el día siguiente recibió la llamada para que asistiera a una prueba. A partir de entonces, Chantal se dedicó a posar como modelo de comerciales para televisión y hasta la fecha ha realizado más de treinta.

Sus estudios:
Cuando Chantal cursaba Quinto Año de Bachillerato en el Colegio "El Placer", aún no sabía a ciencia cierta lo que quería estudiar. Tenía en mente realizar la carrera de "Medicina Veterinaria", pero su madre le aconsejó que no tomara esos estudios, pues para ella sería muy complicado irse a vivir a San Juan de Los Morros para iniciar su vida universitaria. Fue entonces cuando Chantal desistió de la idea y prefirió continuar por un tiempo con su labor como modelo, pues le iba muy bien. Esta experiencia le sirvió para darse cuenta de su inclinación hacia la "Publicidad". Fue entonces cuando decidió estudiar esta especialidad en el I.U.T.V de Las Mercedes.

Sus inicios en televisión:
Chantal Baudaux ha formado parte del talento artístico de RCTV desde el año 1998, cuando fue seleccionada como protagonista de la serie juvenil "Hoy te vi" con apenas 18 años de edad. Con respecto a su inicio, Chantal nos cuenta que nunca ha sabido cómo llegó a la televisión, pues su intención en aquel entonces no era precisamente explorar el mundo de la actuación. Una vez le dijeron que había sido un productor de canal que, al verla en los comerciales, se las ingenió para conseguir su número telefónico y fue entonces cuando la llamaron del Departamento de Reparto de RCTV para que hiciera un casting, pero hasta el sol de hoy, Chantal confiesa no saber quién es el productor y tampoco, si esa es la versión real.

Una vez escogida, Chantal y sus compañeros, también debutantes en la actuación, se convirtieron en pupilos de Renato Gutiérrez, quien les facilitó, a través de un curso introductorio, las herramientas básicas para prepararse como actores de RCTV. Una semana antes de comenzar con la producción de "Hoy te Vi", Chantal Baudaux recibió la gran noticia de que ella sería la protagonista de la serie junto a su compañero Sandy Olivares. Esta fue su primera experiencia televisiva.

Un descanso para crecer...
Una vez finalizadas las grabaciones de "Hoy te Vi", Chantal se dedicó no solamente a sus estudios de Publicidad, sino también a prepararse aún más como artista. Fue entonces cuando nuestra figura realizó diversos cursos y talleres en la "Academia Nacional de Cine y Televisión". Allí, aprendió "Danza Contemporánea", formó parte del alumnado de la profesora María Pettit y perfeccionó su capacidad para el histrionismo al realizar el "Curso de Actuación Avanzado" con el profesor Carlos Ospino, además del taller "Despertando la Creatividad", con el actor Antonio Cuevas.

Gabriela Bustamante: La novia aferrada de "Calle Luna, Calle Sol"
- ¿Qué tienen Chantal y Gabriela Bustamante en común?
Lo primordial es que son personas que considero reales, yo soy una persona de carne y hueso, que vive, padece igual el personaje de Gabriela, el cual está muy bien escrito y es una persona que lucha por el éxito, por estar plena, persiguiendo la felicidad y yo creo que Chantal también.

- ¿Cómo haces para desdoblarte de tu papel como actriz y ser Chantal en la vida real?
Bueno, no es muy difícilporque sino estuviese persiguiendo a Manuel por todo el canal, como ando en la novela todo el tiempo persiguiéndolo... (risas)... ya tengo 11 años trabajando como actriz, entonces ya tengo mas experiencia. Todo se da dependiendo de la edad, de que momento entre el proceso actoral en tu vida, como que lo tomas de distinta manera y tienes la madurez de ser yo misma. Aunque emocionalmente es un poco difícil, porque hay veces en las que grabas 15 escenas llorando, sufriendo y obviamente eso te va a afectar de alguna manera al final del día, porque estas llorando con tu cuerpo y tu cuerpo es el instrumento que estas utilizando para todo eso y te afecta, pero sin embargo hoy por hoy es relativamente sencillo para mí.


Chantal y el matrimonio
- ¿Cómo ha sido tu vida de casada?
Ha sido bastante "Light", estamos a punto de cumplir un año juntos, yo creo que es un matrimonio balanceado, él entiendo perfectamente mi trabajo, no se mete mucho. Cada quien tiene su espacio, la comunicación es algo fundamental.

Experiencia en televisión
"Hoy te vi"
"Mis tres hermanas"
"Caríssima"
"La mujer de Judas"
"La cuaima"
"Negra consentida
"Amantes"
"Doctor G y las mujeres"
"Natalia de 8 a 9"
"Pensión Amalia"
"Señor Presidente"
"Calle Luna, Calle Sol"


Tu experiencia en "Calle Luna, Calle Sol
Básicamente, desde el comienzo se ha hablado que es una telenovela de contraste, más allá de decir que es el pobre y el rico, que ya es un tema fuerte, es un contraste en cuanto al amor, desamor, la duda, la certeza; trata de plasmar todos los sentimientos, además de mostrarte las clases sociales, que a veces se piensa que es el impedimento más grande para una relación, existen muchas cosas mas, y todo el mundo pasa por las mismas cosas, independientemente de tu status social. Mi personaje está muy bien escrito, me siento súper cómoda, puedo justificarlo 100%; entiendo lo que hace, lo que dice, porque lo hace, entonces puedo a lo mejor darle mas realidad, porque me lo estoy creyendo; eso no pasa cuando por ejemplo realizas un personaje un poco incoherente, irreal o que no haz vivido. Lo que la mueve a ella (Gabriela), simplemente es el amor, allí no interesa el dinero, o la maldad.


Chantal en la intimidad:
Origen: Padre francés y madre española.

Admira la música de: Depeche Mode.

Lo primero que le ve a un hombre: Los ojos.

Cree en: San Marcos de León.

Lo que menos soporta: La mentira.

Su parte del cuerpo más sensible es: La espalda.

Actriz o actor venezolano que más admira: Tony Rodríguez.

Lo que esconde: Yo creo que siendo actriz es muy difícil esconder algo.

¿Tienes mascota? ¡Si!... mi gato que se llama Bigotes

¿Eres celosa? No. Cuando tengo que serlo, pero mi esposo se porta muy bien.

¿Cómo te proyectas en un futuro? Me veo como madre, feliz; profesionalmente siendo capaz de escoger los proyectos en los cuales quiero participar, más allá de que me los impongan.

¿Si no fueses actriz, qué profesión quisieras tener? Me gustaría ser Donald Trump... (risas)... No, mentira, me gustaría ser veterinario.

Tu peor defecto... Soy muy angustiada.

Tu gran virtud... La capacidad de reírme ante cualquier cosa.

¿Cómo te describes? Soy una persona sentimental, honesta y divertida.

El mejor recuerdo de tu niñez... Toda mi niñez hasta que tuve como 15 años la recuerdo bonita, perfecta.

Alguna anécdota de tus comienzos como actriz... La primera escena que hice de todas. Me tocó darme un beso con Sandy Olivares.

Los límites de Chantal... Yo creo que no existen límites, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo creo que el límite lo pone el corazón, el saber que está bien y que está mal.

Fobias... Las taras...

¿A qué le temes? A las alturas, me da vértigo. Me he lanzado en paracaídas para contrarrestar eso, pero nada.

Color favorito... El morado.

¿Cómo crees que sería tu hombre ideal? Como mi esposo... Una persona comprensiva, de mente abierta, que me admire y sea mi mejor amigo.


En la telenovela es Bella e inteligente, es la novia de Manuel Augusto, y amiga de la familia Mastronardi. Prácticamente ha vivido sin familia siempre, pues es hija de diplomáticos. Es arquitecta, vanguardista en su manera de ver la vida y está a punto de ser reconocida como una gran diseñadora. Tiene visión de negocios y siempre ha estado clara en lo que quiere. Diseña los muebles que construye Muebles Mastronardi. Para ella es muy difícil aceptar que algo le salga como no lo planeó, sobre todo si se trata de los planes con su novio.

Daniel Alvarado (Juancho)


En la telenovela es Es chofer de autobús y no sabe lo que significan las palabras compromiso y responsabilidad, por eso nunca se casó con la madre de sus cuatro hijos. Le gusta gozar de la vida y pasarla bien, sin muchas complicaciones. Cuando conoció a Chabela se quedó encantado con su inocencia, pero igual la dejó sola al salir embarazada. No obstante hay algo en ella que siempre lo hace volver. Como en su hogar tuvo varios padrastros, nunca aprendió lo que significa ser padre. Tras el evento lamentable que le ocurrió a María Esperanza siente mucha culpa y se refugia en el alcohol.

Nacarid Escalona (Chabela)



Nombre Real: Nacarid Escalona Acosta
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 10 de Marzo
Signo Zodiacal: Piscis
Sus inicios artísticos:

Ingresó a un taller de jóvenes artistas realizado por el grupo teatral "Theja", participando en varias obras infantiles, en las que poco a poco se fue destacando. Algunas obras que recuerda son: "Cyrano", "Autorretrato de artista con barba y pumpá" de José Ignacio Cabrujas y "Actos ilícitos" de Javier Vidal.


Del teatro a la televisión:

Con una trayectoria de más de 20 años en el teatro, Nacarid confiesa que aprendió a amar la televisión. "Lamentablemente del teatro no se puede vivir", es la frase que utilizó para justificar su entrada a los dramáticos. Trabajó en Marte TV, y posteriormente entró a RCTV para formar parte de las telenovelas del canal.

Nacarid considera que la televisión es un medio muy complicado, pero fascinante. "Me costó mucho adaptarme a los nuevos códigos de la televisión (expresión corporal, voz y dicción, nivel de concentración, etc.) porque son muy diferentes a los que se manejan sobre un escenario", comentó.


Otros datos:

Al terminar su bachillerato, quería estudiar Biología Marina en la Isla de Margarita, pero, por ser menor de edad y tener que vivir sola en la isla, sus padres se negaron a otorgarle el permiso. Decidió entonces estudiar Publicidad y Mercadeo, carrera que abandonó en el cuarto semestre al darse cuenta que no era lo que deseaba hacer en la vida. En la actualidad, la actuación representa una de sus grandes pasiones.


Novelas:

"La llaman Mariamor"
"Aunque me cueste la vida"
"Carita pintada"
"Angélica pecado"
"A calzón quitao"
"Trapos íntimos"
"¡Qué buena se puso Lola!"
"Amor a palos"
"Dr. G y las mujeres"
"Toda Una Dama"

Actualmente interpreta a Chabela en "Calle Luna, Calle Sol"


Confesiones de una actriz

- ¿Qué es lo que más te gusta de tu carrera? El poder representar personajes diferentes a mí y agradarle al público.

- Mayor sacrificio: Verme todas las noches en la televisión, porque no me gusta como luzco en pantalla. Debe ser por eso que me encanta el teatro, porque no tengo manera de verme sino de sentirme.

- Satisfacciones: La respuesta del público ante mi trabajo.

- ¿Qué personaje te gustaría interpretar? A la heroína Luisa Cáceres de Arismendi.


En la intimidad

- Descríbete en tres palabras: Alegre, extrovertida y divina.

- El secreto del amor es: El respeto, la confianza y el amor.

- ¿Tu mayor cualidad y tu peor defecto? La sinceridad.

- ¿Qué te hace feliz? Mi carrera.

- ¿Qué te produce tristeza? La gente que no es sincera, que no es auténtica.

- Comida preferida: La pasta.

- Libro favorito: "La vida de Luisa Cáceres de Arismendi".
En la telenovela es De familia muy humilde, no pudo terminar el bachillerato, ha sobrevivido prácticamente sola, porque desde que salió embarazada de María Esperanza su marido, Juancho, nunca ha asumido sus responsabilidades como padre. No obstante, él siempre aparece con promesas de amor, pero nunca le ha hablado de matrimonio. Ella siente que ama a un hombre que quiere echar de su vida, pero no puede. Sus constantes idas y venidas le han dejado cuatro hijos. Un evento lamentable en la vida de María Esperanza, y la impunidad con que se manejó, le han hecho desarrollar una enfermedad crónica.

Estefanía López (Yamileth)



Nombre Real: Estefanía de La Trinidad López Caraballo
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 31 de Agosto
Signo Zodiacal: Virgo
Inicios: Estefanía creció frente a las cámaras. Siendo una niña muy pequeña, apareció en un famoso comercial, donde decía: "Señor Jonhson, soy yo, otra vez". Antes de esa cuña, participó en el concurso Mini Venezuela, en el cual ganó la banda de "Mini Cariño". El éxito de la campaña publicitaria le abrió muchas puertas. Como una de las niñas del Ballet de Marjorie Flores, estuvo en diversos programas como "Fiesta con Popy" y "El Club de Los Tigritos". Su primera incursión en dramáticos fue en "Pasionaria".
Actualmente participa en nuestra novela estelar "Calle Luna, Calle Sol", donde hace el papel de Yamileth Rodríguez, la hermana de María Esperanza. Interpreta a una muchacha bastante alocada, quiere ser modelo o actriz de televisión, y como no tiene mucho conocimiento de este medio, cree que no necesita estudiar ni prepararse para triunfar y tener mucho dinero.
Estefanía como madre...Actualmente Estefanía estrena una nueva y emocionante etapa, la maternal. Ya su hijo, Miguel Ángel tiene un año, y se siente muy feliz de haberlo tenido. Disfruta cada día que pasa con él, aunque su trabajo le reste un poco de tiempo. Afirma que apoyará en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, será su primera fan, igual si quiere ser médico, ingeniero, ó diseñador, comenta que lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y realizado.
Novelas:"Pasionaria""Jugando a ganar""Mariú""Mis tres hermanas""Caríssima""La mujer de Judas""La invasora""Mujer con pantalones""Por todo lo alto""Te tengo en Salsa" donde fue la protagonista junto a Luciano DAlessandro y Eduardo Orozco. "Mi Prima Ciela"
Actualmente en "Calle Luna, Calle Sol"
Conoce más a Estefanía...
El amor más grande de tu vida... Mi hijo.
Descríbete en tres palabras: Optimista, perseverante, disciplinada.
Tu mejor cualidad: El perdón.
¿Qué te pones feliz? Mi bebé.
¿Y triste? Las injusticias.
¿Te gusta leer? Sí. Actualmente estoy leyendo "Conversaciones con Al Paccino" y "Conversaciones con Dios".
Libro favorito: "El Universo en una cáscara de nuez",de Stephen Hawking.
Color favorito: Azul.
Actores que admiras: Adrien Brody de "El pianista", Denzel Washington, Al Pacino, Jack Nicholson, Natalie Portman, Adolfo Cubas, Johnny Deep, Daniel Alvarado.
¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? No enamorarme... ¡Jajajaja!
Un momento especial de tu vida: El nacimiento de mi hijo.
¿Qué haces en tu tiempo libre? Voy a los parques infantiles, veo canales de comiquitas con mi chamo.
¿Cocinas? Soy toda una chef... Cocino todo tipo de cremas para mi bebé. Fajitas y lo mejor de todo... el guacamole...
¿Qué comida prefieres? Mis preferidas son la mexicana y la italiana. Y desde mi embarazo descubrí que la favorita de todas es una arepa con atún, tomate y cebolla.
Tipo de música que escuchas: Mozart y el reggaeton siempre... ¡jajaja!
Disco favorito: "Pies descalzos" de Shakira, Luis Fonsi y Camila.
¿Tienes algún amor platónico? Leonardo Di Caprio y Manolo Cardona.
Si no fueses artista ¿qué serías? Maestra de educación preescolar o Escritora.
¿Eres apasionada? Sí, no sólo en el amor de pareja. Soy apasionada en el amor de madre, con mi trabajo... ¡Con todo!...
¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Sí, pero no se los voy a decir ¡Jajaja!
Sacrificios de tu carrera: Dejar de compartir con mi hijo. En el medio no respetan la trayectoria profesional, siempre quieres más de lo que te dan.
Recompensas: El cariño del público.
Parte de tu cuerpo más sensible: Todo mi cuerpo es sensible ¡Jajaja!
¿Crees en el amor a primera vista? Sí, y en el de segunda y en el de tercera ¡Jajaja!
¿Crees en el matrimonio? Sí.
¿Rumbera? ¡Claro!
Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Las 3...
¿Hollywood? ¡Por supuesto!
Alguna manía: Me mojo mucho los labios. ¿En qué crees? En el amor, en Dios y en mí.
¿Cuáles son tus proyectos profesionales? Quiero trabajar en el exterior, en México específicamente, voy hacer una película con Olegario Barrera; estoy en un proyecto teatral, que será producido por Mimí Lazo, quiero volver a protagonizar, tengo muchas metas, no me pongo techo, para mi el limite es el cielo. Ahora estoy disfrutando mucho mi personaje de Yamileth en "Calle Luna, Calle Sol".


En la telenovela está estudiando bachillerato por parasistema, porque en realidad no le gusta estudiar. Quiere ser modelo o actriz de televisión, y como no tiene mucho conocimiento de este medio, cree que no necesita estudiar ni prepararse para triunfar y tener mucho dinero. Vive comparándose con su hermana María Esperanza, porque sabe que no tiene su estatura, su belleza e inteligencia, y por eso siempre tienen una rivalidad. Cree que todos sus problemas están fuera de ella, en cómo los demás la ven. Es víctima de la imagen comercial de la mujer, pues es adicta a la televisión. Cree que al hacerse un aumento de senos, lo demás vendrá por añadidura.

Crisbel Henríquez (Bélgica)





Nombre Real: Crisbel Coromoto Henríquez Figueredo
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela
Cumpleaños: 23 de Junio
Signo Zodiacal: Cáncer
Inicios

Siempre me llamó la atención el mundo de la televisión. Desde niña, participaba en todos los actos del colegio. Egresé de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. También estudié en la Academia de RCTV y un día quedé en "Aprieta y gana" como modelo. Después, empecé a trabajar como actriz en "Reina de corazones" y "Niña mimada", pero mi personaje de Petrica en "Juana La Virgen" fue el que le dio más impulso a mi carrera. Desde pequeña siempre quise ser actriz, y siempre lo decía, y yo entré en RCTV sola, sin conocer a nadie, sin palancas, y he aprendido y he ido evolucionando.


Lazos familiares

Somos cuatro hermanos. Tres hembras: Maggibel Alexandra, Isabel Cristina y yo. Mi hermano varón se llama César Enrique. Somos muy unidos. Mi nombre es la liga de Cristina (mi mamá) y del nombre de mi hermana mayor (Isabel). Tengo un hijo que se llama David y Camila Isabel. Estoy casada con Tony Rodríguez, productor de canal.

Comerciales

Pizza Hot, Regional, Infoguías, imagen del Gym Boleíta Center.

Desfiles:

Comencé con los Show Room de Levi's.

Obras de teatro:

Las mujeres sabias, Un tranvía llamado deseo, Romeo y Julieta, La casa de las muñecas, Bodas de sangre.

Novelas:

"Reina de corazones"
"Niña mimada"
"Juana la Virgen"
"Rebeca"
"Mujer con pantalones"
"Camaleona"
"Doble Vida" (Película para Televisión)
"Prisionera" (Miami)
"Rebeca" (Miami)
"Mi prima Ciela"
"Calle Luna, Calle Sol"



Conoce más a Crisbel...

¿Cuándo fue tu primer amor? A los 13 años. Fue un amor platónico. Estaba enamorada sola, al principio, pero luego se hizo realidad y fuimos novios durante 2 años y 8 meses.

Describe tu personalidad: Sensible, sencilla, espontánea, conservadora.

Tu mejor cualidad: La espontaneidad.

Tu peor defecto: Mal carácter.

¿Qué te pones feliz? Un chocolate, hacer el amor, hacer ejercicios y estar en paz con mi familia.

¿Y triste? Tener una discusión con algún ser amado.

¿Te gusta leer? Me encanta. El último libro que leí fue El Secreto.

Libro favorito: "Leyenda personal" de Paulo Coelho.

Color favorito: Aunque suene extraño, es el negro. Crisbel Henríquez siempre carga algún accesorio negro puesto.

Actor y actriz que admiras: Angelina Jolie y Tony Rodríguez.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Hacer el amor y cuando estoy descansada, cocino.

¿Practicas algún deporte? Me gusta hacer ejercicio en el gimnasio.

¿Tienes mascota? No tengo.

Un momento especial de tu vida: El nacimiento de mis hijos.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Trato de dedicarme un poquito a mí, me hago masajes, limpiezas faciales; pero por lo general hago las cosas necesarias para mantener mi hogar, hacer mercado, ir a la farmacia.

¿Cocinas? Sí, me encanta la cocina. Me encanta hacer arroz con pollo y arroz con mariscos, además de una salsa de atún divina.

¿Qué comida prefieres? Amo la sopa que prepara mi mamá.

Tipo de música que escuchas: Escucho de todo: salsa, romántica, pop, música venezolana, menos el reggaeton.

Canción favorita: "Me llaman Calle" de Manu Chao.

¿Tienes algún amor platónico? Michael Douglas.

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Los ojos.

¿Cómo es tu hombre ideal? Mi hombre ideal es como Tony porque me respeta, me apoya, no me invade mi espacio, no me está preguntando todo el tiempo a donde voy.

Si no fueses artista ¿qué serías? Psicólogo.

¿Eres apasionada? Muy apasionada.

¿Celosa? No, ya no soy celosa. Los celos no me controlan a mí sino que yo los controlo a ellos.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? No, yo pienso que todo lo que me propongo lo logro. No soy soñadora. Amo lo que hago.

Sacrificios de tu carrera: Dejar de estar con mis hijos, pero yo soy una mujer bastante organizada y ahora no me pega tanto.

Recompensas: Lograr mi sueño, el de la actuación.

Perfume preferido: Happy de Clinique, Emporio Armani.

Parte de tu cuerpo más sensible: Los labios.

¿Crees en el amor a primera vista? No, porque es como cuando ves un chocolate y te lo comes de una vez. Yo prefiero un hombre difícil. No me gustan los regalados.

¿Rumbera? No soy rumbera, pero si me gusta bailar muchísimo y soy muy alegre. Fui rumbera cuando tenía 20 años, pero ahora no tanto.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa 100%.

¿Hollywood? No es mi sueño, pero si se diera, estaría bien. Me gustaría más el Hollywood de los latinos que sería México, porque para ir a Hollywood, primero tendría que comenzar por hablar inglés.

Alguna manía: Tomo mucha agua. Siempre ando con un pote de agua de litro y medio. Y los chiclets.

¿En qué crees? En que todo el mundo obtiene lo que quiere.




En la telenovela es la mejor amiga de María Esperanza, estudiaron en el mismo colegio, aunque no juntas. La amistad de ambas es un contraste, pues al lado de María Esperanza, Bélgica parece muy liberal. Es testigo del cambio que experimentó su amiga luego del evento desafortunado que le ocurrió, y del cual se siente en alguna medida culpable. Es aeromoza de una línea aérea, como lo fue su madre. Le encantan los hombres que tengan que ver con el mundo de la aeronáutica, y si es piloto mejor. Este gusto casi lúdico por los hombres relacionados a su profesión, más que por los hombres en sí, le hace tener relaciones inestables e inmaduras.


Lili-Anahys Taravella (Camila)



En la telenovela es una niña en estado de abandono, pero sus modales indican que en algún momento tuvo un hogar y educación. Actualmente, no tiene parientes ni quien se interese en ella. Su peor miedo es regresar al albergue, del que se escapó. Prefiere estar en la calle, por lo que vivirá disfrazada de varón, porque cree que así su vida será más fácil. Se hará la mejor amiga de Carlitos y ambos compartirán su pasión por el fútbol.

Gabriel Mantilla (Carlitos)



Nombre Real: Gabriel Alberto Mantilla Ruiz
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 29 de Agosto
Signo Zodiacal: Virgo
¿Cómo fueron tus inicios en el medio artístico? Empecé a los 5 años con la novela "Amantes". Recuerdo que a los dos años mi mamá metió los papeles en el canal y a los 4 años hice el casting, después cuando tenía 5 años me llamaron y me dijeron, "él va a hacer la novela" y la hice.


Televisión:

"Amantes"
"Túkiti, crecí de una"
"Toda una Dama"

Actualmente interpreta a Carlitos en "Calle Luna, Calle Sol"



¿Cómo hiciste para prepararte como actor? En el primer casting lloré y ellos me agarraron el detalle.

¿Cómo haces para estudiar y trabajar a la vez? Eso es fácil, a veces me traigo mis cuadernos para el canal y estudio aquí.

¿Qué te pone feliz? Estar en el colegio, me encanta.

¿Qué te dicen tus compañeritos de que seas actor? A veces me chalequean y me echan broma

¿Y las niñas te persiguen? ¡Todo el día! las niñitas y las grandes.

¿Qué te pone triste? De vez en cuando, no estar con mi hermano porque estoy aquí.

¿Qué te gustaría ser de grande? Médico.

Color favorito: Amarillo.

Tu mejor cualidad: Soy muy divertido.

Tu mayor defecto: Pelear con mi hermano.

¿Practicas algún deporte? Kárate. Soy cinta naranja.

Cuando estas en casa ¿Qué haces? Jugar PlayStation, ver películas, jugar con mi hermano, hacer la tarea y pasar el tiempo con mis juguetes.

¿Cuál es tu juguete favorito?
Todos, pero los que más me gustan son los barcos piratas de colección, y las pistas Hot Wheels.

¿Qué te molesta? Que me fastidien.

Comida favorita: Pollo frito y papas fritas.

¿A quienes admiras? A Ricardo Álamo, Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Juan Carlos Alarcón, Iván Tamayo, a todos ellos.


¿Tienes mascota? Tenía, porque se me escapó, era un canario.

¿Qué mascota te gustaría tener? Un perro pigbull.

Música favorita: Regaetton 100 %.

Grupo o cantante favorito: Don Omar y Wisin y Yandel.

¿Cuál es tu lugar favorito para ir de vacaciones? A casa de mis abuelos en el Edo. Portuguesa. Me gusta ir porque juego con mis primos, manejo bicicleta, hacemos un pocotón de cosas. Echamos chistes y eso.

¿Alguna manía? Sí, estar descalzo porque me encanta como me entra el friíto en los pies.

¿Qué papel te gustaría interpretar en una próxima telenovela? Me encanta el que tengo ahorita en "Toda una Dama", más adelante me gustaría hacer un papel que sea humilde, me encantaría que llorara mucho porque eso es lo que más me gusta hacer en las escenas.

¿Cómo te preparas para interpretar un personaje? Al principio es un poquito duro porque estás empezando otra vez. Pero ya te vas a acordando mas o menos y se hace fácil, ya cuando vas grabando el siguiente día ya te sientes más calmado, más identificado con el personaje.

¿Y cómo haces para ensayar? A veces es que me concentro porque casi siempre soy juguetón. Leo el texto y hago lo que me dice el personaje.


En la telenovela es el hermano menor de María Esperanza, estudia tercer grado y ama mucho a sus padres, aunque se ha dado cuenta de que su padre no se queda a dormir con su mamá. Se preocupa por sus hermanos, por el futuro de su familia, y siente gran responsabilidad de salir adelante. Estudia en un colegio privado, porque en su casa quieren darle una buena educación. Su gran sueño es ser jugador de fútbol, pero por su situación económica no ha podido entrar a una liga. Por lo que le ha tocado vivir es un niño muy adelantado para su edad y, en ocasiones, parece el hombre de la casa.

Jose Ramon Barreto (Cheo)



Nombre Real: José Ramón Barreto
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 2 de Agosto
Signo Zodiacal: Leo
Un sueño...

Siempre quiso trabajar en el medio artístico "por eso desde los 5 años empecé a esforzarme y a hacer castings, era mi sueño... Lo curioso fue que nunca quedaba en nada, hasta la edad de 11 años, cuando me llamaron para un comercial de Maltin Polar".

A los 13 años fue seleccionado para actuar en una serie juvenil, llamada Tukiti: Crecí de una... "allí hice el papel protagónico de Jefferson Quijada". Ha grabado también comerciales de TV, aparte del de Maltin Polar; por ejemplo para los pantalones Didijean "en donde trabaje con mis panas de la serie Tukiti; y para la compañía de cable Net-Uno".

Al teatro llegó "gracias a la vida y a Dios, impulsado por el Sr. Anibal Grunn quien formaba parte del elenco de Tukiti; Él me dio la oportunidad (así como a mis compañeros de la serie) de debutar con la obra 'Barquitos de Papel' en el Teatro Escena 8, junto a la actriz María Gabriela de Farías".

Seguidamente lo llamaron de RCTV otra vez, para realizar otra serie juvenil llamada "Fanática", pero se suspendió y "fui una de las victimas del cierre del canal. En ese momento mi sueño se vio truncado; pero al poco tiempo hice un casting para la novela "La Trepadora", en la cual quedé y protagonice el personaje de Chabeto".

Finalmente fue seleccionado para participar en la superproducción dramática "Calle Luna, Calle Sol", con el personaje de Cheo, que es un chamo de 19 años de edad, que vive en un barrio, "es una de esas personas que nunca ha querido esa vida y por lo tanto lo marca, lo hace sentirse resentido con el mundo entero, nunca le han dado lo que el quiere; el amor y el cariño que le da su familia son cosas que él no ve".

En la Intimidad

Hobbie: El futbol. Escuchar música.
Estado Civil: Soltero, pero siempre rodeado de buenos amigos.
¿Cómo es tu mujer ideal? Una mujer luchadora, inteligente, venezolana, apasionada, inteligente.
Tu gran virtud: La risa, lo espontáneo...
Tu peor defecto: La terquedad
Lo primero que le ves a una mujer: Los labios
¿Qué tipo de música escuchas?: De todo...
Canción favorita: "Paso a Paso" de Servando y Florentino. "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi
¿Qué haces en tu tiempo libre? Trato de hacer deportes o dormir.
Amor Platónico: Marjorie de Sousa, Carla Angola, Angelina Jolie.
¿Crees en el amor a primera vista? No.
¿Eres Rumbero? Lo normal.
Celoso: Sí, soy muy celoso...
Color favorito: Anaranjado
Mascotas: No. Siempre he querido tener un perro, pero a mi familia no les gusta.
Perfume favorito: Hugo Boss.
Parte de tu cuerpo más sensible: Mi espalda
Un sueño: Hollywood...
José Ramón en el futuro: Estoy ahorita entregado a la novela, pero tengo un proyecto con el maestro Jhonny López para una obra de teatro. Tengo una propuestas de cine a finales de año.


En la telenovela es básicamente un vago, sus habilidades son bailar salsa y abrir carros. Le preocupa la familia y los problemas, pero como no sabe cómo resolverlos siente que la vida es así. Es desconsiderado con su hermana María Esperanza, cree que nació para ser pobre, porque para él los ricos nacen, no se hacen. Le gusta el dinero fácil. Le tiene idea a los ricos y por eso cuando puede les quita lo que tienen. El entorno de su barrio lo ha hecho un resentido, pues cree que los problemas se resuelven con dinero. Es altamente influenciable y por eso entró en una banda, que lo mantendrá en el border line.

Vanessa Pallás (Yoconda)



Nombre Real: Vanessa Pallás Camargo
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 27 de Junio
Signo Zodiacal: Cáncer
Inicios

Todo comenzó cuando trabajaba en una tienda y mi jefa era novia de un productor, él me llevó a un casting para la película de Roman Chalbaud "El Caracazo", y bueno me seleccionaron e hice el papel de la hija de la Beba Rojas y Fernando Carrillo, luego hice bastante comerciales... Posteriormente hice una novela llamada "Los Querendones". También realicé varios unitarios, seguidamente realice una novela llamada Arroz con Leche, una serie juvenil para RCTV llamada control remoto, donde era la protagonista de la serie y ahora que estoy haciendo el papel de Yoconda Mastronardi en Calle Luna, Calle Sol.

Yoconda Mastronardi en "Calle Luna, Calle Sol"

Es una niña bastante desafortunada en el aspecto afectivo porque su mama no la quiere para nada, y eso dio pie para que se enamorara de Cheo, quien fue la única persona que le dio cariño, le hizo ver que ella era importante y que si podían quererla.

Conoce más a Vanessa...

¿Cuándo fue tu primer amor? Cuando conocí a mi novio actual.

Descríbete: Humilde, sencilla, cariñosa, enamorada, temperamental, desordenada, etc...

Tu mejor cualidad: La Humildad. Soy yo en todas partes.

Tu peor defecto: Celosa.

¿Qué te pones feliz? Estas con las personas que quiero.

¿Te gusta leer? Si, sobre todo los libros de Paulo Coelho.

Libro favorito: "11 minutos" de Paulo Coelho.

Color favorito: El azul.

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Los ojos.

¿Tienes mascota? Ahorita no tengo. He tenido varios pero se han muerto.

Un momento especial de tu vida: He tenido muchísimos.

Actor y actriz que admiras: Angelina Jolie y Tony Rodríguez.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Hacer el amor y cuando estoy descansada, cocino.

¿Practicas algún deporte? Me gusta hacer ejercicio en el gimnasio.

Perfume preferido: Hypnosis de Lancome, Emporio Armani.

Si no fueses artista ¿qué serías? Abogada. Sería juez.

Fobias: A las cucarachas.

¿Rumbera? No, para nada.

Sacrificios de tu carrera: Dejar de estudiar por falta de tiempo, compartir momentos importantes con los que quiero.

Alguna manía: Me agarro mucho el cabello.

Comida favorita: El pasticho.

¿Cómo te ves en el futuro? Bueno tengo muchísimas metas, casada, con mi novio, con dos hijos, abogada y una gran actriz.

Sandra Díaz (Valerie)


En la telenovela es la hija de Rómulo Hidalgo y Virginia Arriaga, y hermana de Mauricio. Es una adolescente feliz que tiene una buena situación económica. Vive en una burbuja, donde su mundo es perfecto. Su mejor amiga es Yoconda Mastronardi y quiere estudiar Comunicación Social. Pareciera tener una vida ideal, y por eso siente compasión por su amiga. Lo que no sabe es que su familia es solo una apariencia.

Mauricio Gómez (Chupeta)


En la telenovela es malandro, no trabaja ni estudia, y siempre anda comiendo chupetas, de allí viene su sobrenombre. Muy pocas personas conocen su nombre de pila, no se le conoce familia, y lo crió una anciana que ni él sabe si fue pariente de su familia. Vive en un racho miserable que le dejó la persona que lo crió al morir. Es un ratero de poca monta, que vive sin un norte claro. Su mejor actividad es robar para vender, y lo que gane gastárselo en mujeres, juego y ropa.

Erick Ronsó (Alfredo)


Una nueva figura irrumpió en la televisión nacional, y desde el comienzo se destacó por su dominio escénico y profesionalismo. Pero hoy no solo vuelve a ser noticia, debido a su participación en la recién estrenada novela de RCTV Internacional; Calle luna, calle sol, sino también por su noviazgo con la despampanante ex reina de belleza y ahora actriz de telenovelas Christina Dieckman. Hoy habla con Paparazzi Virtual y nos cuenta detalles de su vida artística y profesional.


Luego de su destacada participación en la novela “La Trepadora”, donde le dio vida a “Felipe Osuna”, en pareja con Jalimar Salomón, a Erick Mansó, le reconocieron su talento, y hoy regresa nuevamente a la pantalla como contrafigura en la novela de RCTV “Calle luna, calle sol”.
Háblanos un poco de tu personaje en la nueva novela de RCTV
“Se llama “Alfredo Pineda”, es un policía de inteligencia, de barrio, que creció con “María Esperanza” (Mónica), y con su familia. Es un tipo recto, con ideales. Estudió Medicina, pero deja la carrera para meterse a policía, por un hecho que le sucede a la protagonista, de la cual estoy enamorado, y pierde los estribos. Es un tipo serio, parco, simpático, y familiar”.
¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad actoral que te da RCTV?
“Me siento excelente por esta oportunidad que me da el canal. Es un nuevo reto para mi carrera emprender a este personaje, que más que contrafigura, pasa a ser un personaje heroico en la historia, no de la novela, sino de la vida misma, porque todo aquel que la arriesga, por nuestra seguridad, y porque se hagan cumplir las leyes y los valores del ser humano, es un héroe”.
¿Cómo has preparado a este personaje?
“Con mucha investigación. A veces subestimamos el trabajo de inteligencia de los funcionarios policiales, y caber destacar que es una profesión de alto riesgo, y consta de una preparación muy veraz para lograr el primer propósito social, que es la justicia. Tuve preparación física, estratégica, inteligencia, logística, lenguaje corporal, y lo más importante, la psicología del personaje de acuerdo a su pasado”.
Todo personaje es protagonista de su historia, ¿Sueñas con la protagonización?
“No me quita el sueño, pero reconozco que es parte de la evolución que uno pueda tener como actor, pero cada quien en su papel o personaje se debe sentir protagonista, el crédito a veces no es tan relevante, como hacer una buena actuación y que al público le llegue, eso para mi tiene más valor”.
El novio de la bella
Desde hace algún tiempo, el nombre de esta novel figura, se relacionó con el de la voluptuosa y muy sexy ex reina de belleza Chistina Dieckman, por tal motivo lo abordé para que nos contara que tal le va con una de las mujeres más deseadas y admiradas de Venezuela.
¿Cómo te va con tu nueva novia, Christina Dieckmann?
“Excelente, estoy transitando un nuevo camino de mi vida, donde la prioridad es comprenderse, relacionarse, apoyarse, generar tranquilidad para el desarrollo de un buen proyecto laboral y familiar. Verdaderamente, en este primer proceso, siento que mi “Christy” lo está haciendo perfectamente. Estamos apuntando a la misma dirección, en pocas palabras, me hace muy feliz. Mi “ben” -mi bien en portugués-”
¿Cuánto tiempo llevan?
“Llevamos tres meses juntos. Nos conocimos hace mucho tiempo, pero el flechazo se dio en el mes de noviembre, en un momento donde las necesidades se tropiezan con las miradas, y al llegar al encuentro se comentan”.
¿Se ven como la nueva pareja dramática de RCTV Internacional?
“La verdad me encantaría trabajar con Christina, considero que es una excelente profesional en las artes escénicas. Si el destino nos coloca en el camino la proyección de una historia de amor interpretada por ambos, siento que estarían metidas las manos de Dios, porque sería una nueva oportunidad para volver a enamorarnos en historias diferentes y psicologías distintas, y quizás, luchando contra elementos y obstáculos que no son parte de nuestra vida actual”


En la telenovela es el vecino de toda la vida de la familia de María Esperanza, con quien ha compartido desde que eran niños y de quien ahora está enamorado. La admira y ve en ella la mujer perfecta para formar un hogar. Aunque siempre quiso ser médico, estudió en la escuela de la policía científica. Es un policía ejemplar y cree en la justicia, aunque sabe que hay mucha corrupción. Siempre fue el muchacho más sano del barrio. Quiere devolverle la sonrisa y las ganas de vivir a María Esperanza.

Vito Lonardo (Mario)de

taxista y, a pesar de su pobreza, es un ejemplo de empuje y perseverancia. Con mucho esfuerzo y con la ayuda de su esposa pudieron comprar la casa donde viven. Es de los que prefieren no comer a cambio de darle a los demás. Desde muy temprano tuvo que trabajar y en el transcurso aprendió varios oficios. Aunque sólo tuvo un hijo, Alfredo, se siente padre de María Esperanza y sus hermanos. Es crítico con la conducta de Juancho, y siempre marcó distancia con él porque son muy distintos.


En la telenovela es

Relú Cardozo (Lourdes)



En la telenovela es la vecina de los Rodríguez, madrina de Carlitos, y un apoyo para Chabela cada vez que Juancho la abandona. Está casada con Mario de Jesús, un taxista recto y honesto. Tiene una bodeguita en la casa. Le tiene un cariño muy especial a María Esperanza, porque sabe que es el mayor amor de Alfredo. A ella la haría feliz que una muchacha tan noble se casara con su hijo.

José Roberto Díaz (Chacon)



En la telenovela es el compañero y pareja de Alfredo Pineda en la policía. Aunque es un funcionario honesto, ha perdido mucha de la fe que antes tenía en la justicia. Los años de experiencia lo han decepcionado y por eso no se esfuerza demasiado. Cuando puede hacer algo, lo hace; pero sin la pasión y la entrega de Alfredo. Chacón siempre trata de ponerle los pies en la tierra al novato, quien cree que puede cambiar el mundo. Se divorció hace diez años en una separación traumática, y nunca más vio a su hija porque le perdió la pista a su ex esposa.

Andreína Chataing (Elvira)


En la telenovela es la amante de Juancho, es lanzada y no le importa hacer daño a los demás con tal de conseguir lo que quiere. Tal vez en un pasado lejano, que no quiere recordar, estuvo muy cerca de la mala vida, pero después entendió que no hacen falta muchos hombres que den poco, sino uno que le de todo. Es la chequeadora del dinero que traen los choferes de camionetas, por eso a veces deja a Juancho sin dinero. Cada vez que siente que Juancho está a punto de volver con su familia se inventa algo para retenerlo.

Sandy Olivares (César)



Nombre Real: Sandy Olivares
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 23 de Octubre
Signo Zodiacal: Escorpión
Inicios:
Hice un casting para "Hoy te vi", tuve suerte y quedé. Fue una gran sorpresa. Mis primeros estudios de actuación fueron con el profesor Renato Gutiérrez. Después he participado en varias telenovelas y siempre he estado en RCTV.

Vida familiar:
Tiene una hermana menor.

Comerciales:
Wendys, Coca Cola, Pepsi, Bubaloo, Banco Mercantil.

Novelas en las que ha participado:

"Hoy te vi."
"Mariú"
"Caríssima"
"La mujer de Judas"
"La Cuaima"
"Natalia de 8 a 9" (Película para televisión)
"El Desprecio"
"Pensión Amalia" (Película para televisión)
"Te tengo en Salsa"
"Calle Luna, Calle Sol"

César Ayala Infante en "Calle Luna, Calle Sol"

Es el mejor amigo de Manuel Mastronardi, trabaja en la fábrica de muebles de su amigo provisionalmente porque es arquitecto. Es quien le da los consejos a Manuel. Cesar es un mujeriego empedernido.


¿Cuándo fue tu primer amor? Precisamente cuando estaba grabando "Hoy te vi.", yo tenía aproximadamente 17-18 años.

Descríbete en tres palabras: Divertido, sencillo y extrovertido.

Tu peor defecto: Soy maniático con algunas cosas.

¿Qué te pones feliz? Las cosas buenas.

¿Y triste? Las cosas negativas.

¿Te gusta leer? Un poco.

Color favorito: Azul.

Actor y actriz que admiras: Anthony Hopkins y Sandra Bullock.

¿Estás solo?: No. Tengo mi novia y nos casaremos próximamente

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Ser siempre como he sido, cariñoso, me gusta estar con mi novia...

¿Practicas algún deporte? No.

¿Tienes mascota? Unos peces.

Un momento especial de tu vida: La primera vez que me vi en televisión.

¿Cocinas?: Sí.

¿Qué comida prefieres? Papas fritas con huevo frito.

Tipo de música que escuchas: De todo.

Disco o canción favorita: El soundtrack de la película "Top Gun".

¿Tienes algún amor platónico? No.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? La cara y después el ombligo.

Mujer ideal: Que sea cariñosa, que me consienta, que me quiera y que me trate bien.

¿Eres apasionado?: Sí, bastante.

¿Celoso? Un poco. Depende de con quién ande o si me dan motivos.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Deseo profundamente ser un gran actor por eso me sigo preparando mucho.

Sacrificios de tu carrera: Tengo que tener disciplina.

Recompensas: Que al público le guste lo que haces.

Perfume preferido: Armani Mania.

Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.

¿Crees en el amor a primera vista? No.

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbero? No mucho.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa.

¿Hollywood? Yo pienso que si, si hay oportunidad por supuesto que me gustaría actuar en Hollywood.

Alguna manía: Que no me muevan mis cosas que tengo en la casa.

¿En qué crees? En Dios y en la Virgen.

En el futuro... Me gustaría abrirme en otros horizontes, fuera del país.


En la telenovela es el mejor amigo de Manuel Augusto. Estudió arquitectura, pero no se ve ejerciendo esa profesión en una empresa porque es un joven bastante informal, en su manera de ser y vestir. Prefiere trabajar free lance. Es un mujeriego emperdernido, cree que la única manera de relacionarse con una mujer es a través del sexo. Servirá de cómplice entre su amigo y María Esperanza.

María Cristina Lozada (Ángela)


En la telenovela es la voz de la conciencia de una casa en la que se han perdido los escrúpulos. No estuvo de acuerdo con que su hijo se casara con Cecilia, pues nunca ha confiado en ella. Vive la pérdida de su hijo y sobre todo el ver cómo la empresa familiar se maneja según los caprichos de su nuera. Su único alivio es Manuel Mastronardi, su nieto favorito, porque heredó el carácter del abuelo y de su padre. Ella confía en el buen juicio de él para reestablecer el orden familiar. Contra de su voluntad, depende de Cecilia, quien le quitó todo poder de decisión en las empresas.

Nacho Huett (Rafa)



Nombre Real: Ignacio Suárez Huett
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 9 de Marzo
Signo Zodiacal: Piscis
Inicios: Desde siempre me ha gustado la actuación. Empecé a hacer teatro infantil a los 13 años. Ingresé al Grupo Theja en el año 1991. En 1995, ingresé a la televisión con la novela "La llaman Mariamor" de Marte TV. Mi primer trabajo en RCTV, fue con la serie juvenil "Hoy te vi".
Novelas:"La llaman Mariamor""Hoy te vi""Carita pintada""Mariú""Angélica pecado""La soberana""La mujer de Judas""Trapos íntimos""La invasora""El desprecio"
Conoce más a Nacho...
¿Cuándo fue tu primer amor? En la adolescencia, uno siempre se enamora de todas las chicas, pero siempre hay una especial y yo me acuerdo de ella ¡Jajaja!Descríbete en tres palabras: Disciplinado, intenso, constante.Tu mejor cualidad: La constancia.Tu peor defecto: Mi terquedad.¿Qué te pones feliz? Hacer lo que me gusta.¿Y triste? Sentirme defraudado, traicionado.¿Te gusta leer? Sí, mucho. Libro favorito: "Autobiografía de un Yogui" de Paramahansa Yogananda.Color favorito: Azul.Actores que admiras: Nicole Kidman, Al Pacino, Andrew McWebber... ¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Regarlo cada día, alimentarlo...¿Practicas algún deporte? Me gusta el fútbol.Un momento especial de tu vida: Cada vez que estreno una obra de teatro. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta la música. Soy compositor.¿Cocinas? Algo. Lo que mejor me queda es la tortilla española y el arroz. ¿Qué comida prefieres? La italiana me gusta mucho. Tipo de música que escuchas: ¡De todo!Músicos favoritos: Bjork, Ceratti... ¿Tienes algún amor platónico? Sí, es el amor platónico de muchos: Angelina Jolie ¡Jajaja!¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? A través de sus ojos, puedes saber si es buena o mala.¿Cómo es tu mujer ideal? Auténtica y romántica. Si no fueses artista ¿qué serías? Deportista extremo. ¿Eres apasionado? Mucho.¿Celoso? No.¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Las cosas llegan poco a poco y nada es imposible. Sacrificios de tu carrera: El tiempo que dejo de compartir con mi familia.Recompensas: El reconocimiento de mi familia.Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.¿Crees en el amor a primera vista? Puede pasar. ¿Crees en el matrimonio? Sí. ¿Rumbero? Sí, claro. Soy DJ ¡Jajaja!Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa. Me gusta el mar. Purifica.¿Hollywood? Chévere por allá ¡Jajaja! No es algo que tengo en mente.¿En qué crees? En Dios. En algo superior. Una energía muy superior.


En la telenovela Es hermano de Manuel Augusto y Yoconda, y es bastante clasista. Es piloto de helicópteros y aeronaves pequeñas en su propia compañía de vuelos charter. Es el más irresponsable de los hermanos y es rebelde con todos, menos con su madre. Le gusta ostentar su apellido y disfruta de ser rico sin mucho esfuerzo. Siente cierta rivalidad hacia su hermano, porque socialmente siempre ha sido considerado perfecto. En el fondo tiene muy poca autoestima y se intimida ante personas que tengan más conocimiento que él. Es irritable, explosivo y puede ser violento. No asume responsabilidades y le cuesta acatar reglas.

Amanda Gutiérrez (Cecilia)



Nombre Real: Amanda Gutiérrez Padrón
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 28 de Marzo
Signo Zodiacal: Aries
La carrera artística de Amanda comenzó por simple casualidad. Nos cuenta que un día acompañó a una amiga a una audición de teatro con Jorge Palacios y cuando él la vio le propuso que hiciera la prueba. Ella aceptó y una vez que finalizó su demostración, la contrató inmediatamente para que se montara en las tablas del Teatro Chacaíto. A partir de este momento, el "gusanito" de la actuación que Amanda llevaba dentro empezó a despertar.
Durante una de sus presentaciones en el teatro, fue vista por Luis Guillermo González de RCTV, quien la llamó para participar en una serie juvenil cómica llamada "A millón muchachos" (su primera experiencia en televisión), la cual le abrió las puertas del mundo de los dramáticos.
"La Dueña", como se le conoce en el medio artístico, es una profesional cuyo talento para la actuación la convirtió desde muy joven, en una de las actrices más cotizadas de la televisión venezolana.
Estudios Realizados
Realizó talleres de actuación con José Ignacio Cabrujas y Enrique Porte.
También cursó estudios de actuación en la Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid, España.
Experiencia en Televisión
Telenovelas:
"Carolina" (contrafigura) (1976) Personaje: Yajaira
"Sabrina" (1976)
"Mariela" (1984)
"Amada Mía"
"Penélope"
"Rosa de la Calle"
"Ifigenia"
"Resaca"
"Tres Destinos"
"La Sultana"
"La Dueña" (1984) Personaje: Adriana Rigores/Jimena
"Y la Luna También" (1987)
"Paraiso" (1989) Personaje: Eva Julieta
"Inés Duarte, Secretaria" (1991) Personaje: Inés Duarte
"Pecado de Amor" (1996) Personaje: Consuelo Sánchez
"María de los Ángeles (1997)
"El País de las Mujeres" (1998) Personaje: Natalia Gómez.
"Toda Mujer" (1999) Personaje: Gabriela Castillo de Bustamante
"Riso" (1999) Personaje: Mimí Cordero
"Angélica Pecado" (2000) Personaje: Naty Del Avila
"A Calzón Quitao" (Carmen Elena de Ramirez)
"Trapos Íntimos" (2002) Personaje: Federica de Andueza
"La Señora de Cárdenas" (2003)
"Que Buena se Puso Lola" (2004) Personaje: Casta Benavídez
"Los Querendones" (2006) Personaje: Piedad
"Mi Prima Ciela" (2007) Personaje: Ileana Ávila
Actualmente interpreta a Cecilia García de Mastromardi en "Calle Luna, Calle Sol" (2009)

Miniseries
"1810"
"La Dama de las Camelias"
"La Elegida"
"La vida de Teresa Carreño"
"J.B. Holmes"
Unitarios
"El amor de los cuatro coroneles"
"Amor salvaje"
"Panorama desde el puente"
"Perfidia"
"Amor que mata"
"Madre María de San José"
"Pensión Amalia" (2008)
Confesiones de una actriz
El personaje que le exigió una gran preparación física, psicológica, intelectual fue para el papel de la Madre María de San José. Ella incluso tuvo que vivir un tiempo con las monjas para entender su vocación. Otro detalle: colocó clavos en los zapatos para poder adoptar el caminar de una persona con problemas en los huesos y lograr una actuación más real.
La escena que más la ha marcado a lo largo de su carrera fue la del manicomio en "La Dueña".
Antes que preferir hacer el papel de buena o de villana, lo que le importa es que sea un buen personaje.
Su personaje preferido: "La Dueña".
Confiesa que le encantó trabajar con Mariano Álvarez, Daniel Alvarado, Víctor Cámara, Leopoldo Regnault, entre otros. Y le gustaría compartir escena con Flavio Caballero.
En cinco años, Amanda se ve haciendo novelas y más novelas.
Faceta como animadora
Programa de variedades de RCTV: "Vibra conmigo", animadora.
Premios
Mara de Oro (en 4 oportunidades)
Guaicaipuro de Oro (en 2 oportunidades)
Guaiquerí de Oro (en 2 oportunidades)
Meridiano de Oro
Cacique de Oro
Cardenal de Oro, entre otros.
En la Intimidad
En su tiempo libre practica equitación, tenis y spinning.
Su mayor cualidad y su peor defecto: su carácter.
Le disgusta la gente irresponsable.
Le encanta decorar y arreglar su casa.
Es cariñosa.
Le gusta comer de todo.
Su libro preferido: "Epitafio para un filibustero" de Nicomedes Zuloaga.
Sus películas favoritas: "Casablanca" y "Lo que el viento se llevó".
Amor platónico: Mel Gibson.
¿Mayor alegría en la vida? El nacimiento de sus tres hijos.

En la telenovela es la madre de Manuel Augusto y aunque hoy pertenece a una clase alta, es de origen pobre. Es ambiciosa e inmisericorde, capaz de cualquier cosa para conservar su familia, o más bien, su apellido, su dinero y estatus. Muy joven, cuando se casó con Giusseppe Mastronardi, tuvo que elegir entre el verdadero amor y la estabilidad económica. Tras la muerte de su esposo, heredó una parte del negocio familiar. Adora a su hijo Rafael, a Manuel Augusto lo carga de responsabilidades, y a Yoconda la complace, pero no le presta mucha atención. Su gran amor es Rómulo, del que ha estado enamorada desde su adolescencia.

Vicente Tepedino (Rómulo)


Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas, 15/10/64Nacionalidad: VenezolanoTELENOVELAS2007 Pobre Millonaria Venevision Internac. 2006 Se solicita príncipe azul Venevisión2004 La invasora RCTV2002 Mambo y Canela Venevisión2001 Vuelve junto a mì Venevisión (Miami)2000 Mariù RCTV1999 El paìs de las mujeres Venevisiòn1998 Samanta Venevisiòn1997 Marìa de los...


En la telenovela es el amante de Cecilia Mastronardi, aunque está casado con Virginia, con quien tiene una hija. Es abogado, de clase media alta, pero tuvo origen pobre. Hizo su fortuna bajo el ala de Cecilia, con quien mantuvo un romance juvenil, pero con quien hoy mantiene una relación con una carga erótico-emocional. Aunque por momentos ella parece manejarlo, él le hace sentir que es él quien lleva las riendas de la relación. Sabe que ella enloquece por él, por sus caricias y afecto.

Absalón de Los Ríos (Aldo)


Nombre Real: Absalón de Los RíosLugar de Nacimiento: CaracasCumpleaños: 3 de JunioSigno Zodiacal: Geminis
Así comenzó...Fue hace 8 años en la Academia de Radio, Cine y Televisión de RCTV, tomando los cursos de Técnicas Actorales I, II y III y el de Voz y Dicción. Con el grupo del Universo del Espectáculo, realice un curso de Actuación para Radio, Cine y Televisión. En el Teatro Levy Rossel hice un Taller de Nivelación Actoral, con Elia Schneider y en el Teatro Luz Columbia estudié Actuación.Absalón y su familia...Los parientes más cercanos que tengo ahora son mi mamá, mi hermano mayor que se llama Pedro Emilio y mi abuela, mi papá murió hace varios añosExperiencia en teatro- Con Levy Rossel realizamos un ciclo de lecturas dramatizadas, en la cual tuve la oportunidad de participar. Fueron como 4 en total.- En Enero de este año, participé en una obra de Marilyn Monroe, en la que hacía de periodista.Experiencia en RadioRadio novela con el grupo del Universo del Espectáculo llamado "Un Cuento de Navidad".Experiencia en televisión- La Trepadora- Calle Luna, Calle SolComerciales Coca Cola (Versión Baseball)MovilnetBolivar BancoKosiukoPerfumes FactoryNiveaCerveza DraftBrahmaRon Brugal (República Dominicana)Ford FiestaBecoAvonChevrolet CaptivaChevrolet OptraEsikaRon Carta Vieja (Panamá)Head & ShoulderGilletteCerveza Chilena (Chile)Star SegurosImpresoPortada de A RumbearEditorial Revista BlitzAldo Lujan en Calle Luna, Calle Sol- Es un joven que viene de una familia pudiente, es un mafioso que vende carros robados, y pone a adolescentes a trabajar con eso, en este caso serían Cheo y Chupeta, él siempre le proporciona los medios para que puedan realizar su cometido. Se involucra en un drama con Cheo por Yoconda.Calle Luna, Calle Sol es un proyecto excelente, el equipo, los actores, escritores, estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad de trabajar en este proyecto.Para mí el nombre de "Calle Luna, Calle Sol" significa una realidad que se vive en Venezuela, porque cada personaje es muy humano, real. Los robos, la inseguridad, el pobre y el rico, es algo que se vive todos los días en Venezuela. Y Calle Luna, Calle Sol lo refleja con su novela.
En la IntimidadHobbie: Los deportes, el yoga, meditar, escuchar música.Color: Azul.Película favorita: "La Vida es Bella"Estado Civil: Soltero y sin compromiso.¿Cómo es tu mujer ideal? Una mujer que me quiera, que me entienda y que yo también quiera. Debe ser carismática, sincera, de buenos sentimientos. Una persona que te despierte química, la magia del amor.Tu gran virtud: Soy inocente. Y la Biblia dice que las personas más inocentes son aquellas que están bajo el cuidado de Dios.Tu peor defecto: Debo tener un montón... (risas)... A veces soy muy desconfiado...Lo primero que le ves a una mujer: Sus ojos, porque los ojos son las puertas del alma.¿Qué tipo de música escuchas?: De todo, menos reggaeton ni vallenato. Salsa, rock, balada, música electrónica, música clásica, folklórica.¿Te gusta leer? Si, ahorita terminé de leer el libro de la película El Padrino. Me gusta leer sobre cultura hindú y contenido humano.Libro favorito: "Conversaciones con Dios".¿Qué haces en tu tiempo libre? Intento compartir con mi familia.Amor Platónico: Angelina Jolie¿Eres Rumbero? No. No me gustan los lugares con mucha gente. Prefiero estar en la casa, un café; en una discoteca no se puede hablar.Celoso: Para nada...Mascotas: En estos momentos tengo bajo mi cuidado 16 perros, los cuales son perros que mi mamá recoge en la calle que son abandonados.Perfume favorito: 212 de Carolina HerreraParte de tu cuerpo más sensible: Mi espaldaUn sueño: Realizarme como ser humano, tanto en el amor, como padre, hijo, actor...Color favorito: El verdeAbsalón en el futuro... Me veo feliz, haciendo lo que más me gusta, con la gente que quiero.

En la telenovela es el novio de Yoconda. A los ojos de todos es un muchacho correcto, con visión de negocios y exigente consigo mismo. Es el dueño de una compañía que vende carros usados de lujo, pero detrás de esa fachada oculta una banda de delincuentes. Ha hecho buen dinero por medio de jóvenes que quieren ganar dinero fácil. Dos de sus "discípulos" son Francisco José (Cheo) y Johanson

domingo, 28 de junio de 2009

Elvis Chaveinte (Mexicano)


Elvis Chaveinte, quien hace de Ricardo Sánchez "El Mexicano" en "Calle Luna, Calle Sol", nos cuenta hoy en "Miércoles de BienStar" como hace para mantenerse en forma y sentirse bien. ¡Sigue leyendo!...- La dieta de Elvis...Desayuno: CerealesA media mañana: Un sándwich. Atún.Almuerzo: Pollo, pescado, carne. Lo puedo acompañar con papas o arroz.A media tarde: Galleta de soda. Algo ligero. Puede ser una frutaCena: Frutas.- Para calmar los antojos...¿Prefieres los productos Light o naturales? Por lo general no tengo antojos.¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Las frutas.Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Por lo general nunca sufro de antojos. Cuando me provoca me como un chocolate, pero muy de vez en cuando.- Bello por fuera, saludable por dentro...¿Ejercicio o deporte? Hago 1 hora de ejercicio diario. Barras, paralelas, juego futbol¿Con qué frecuencia? Todos los días- Cuando es cuestión de piel... y cabelloCuidado de la piel: No uso nada.Cuidado del cabello: Shampoo y enjuague normal- Secreto de belleza... No tengo ningún secreto.Cortitas y concisas...- Agua: Yo creo que tomo 4 litros de agua diario.- Relajación: Me rió mucho para relajarme.- Sueño: Lo normal. 6 horas más o menos- Cigarrillo: No fumo. Hace 3 años lo dejé.- Bebidas Alcohólicas: Tomo socialmente.- Sol: Me gusta la playa: Uso protector para la cara y para el cabello.- Cirugía estética: Si lo amerita lo comparto. Pero si es porque la persona necesita sentirse bien, ya lo veo mas como un problema de autoestima que quirúrgico.

Jean Carlos Rodríguez (kike)




Jean Carlos Rodríguez, quien interpreta a Kike Vallejo en "Calle Luna, Calle Sol", estuvo acompañándonos este "Miércoles de BienStar", confesando sus tips de belleza y de salud. ¡Toma nota!...- La dieta de Jean Carlos...Desayuno: Pan integral con mermelada, jugo de naranja, caféA media mañana: Café con una galleta, algo ligero.Almuerzo: Soy muy comelón. Milanesa, ensalada, arroz, mas que todo proteínas.A media tarde: Gelatina o Yogurt.Cena: Puede variar. Puedo comer cereal.- Para calmar los antojos...¿Prefieres los productos light o naturales? Naturales. Las frutas como el melón.¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu nevera o en tu despensa? Los jugos naturales. En especial el de fresa y piña.Cuando estás en el trabajo y te provoca algo, ¿cuáles son tus opciones? Puede ser barras de cereales.- Bello por fuera, saludable por dentro...¿Ejercicio o deporte? Hago ejercicio de expresión corporal, sentadillas, abdominales y gimnasio.¿Con qué frecuencia? Depende del trabajo. Todos los días.- Cuando es cuestión de piel... y cabelloCuidado de la piel: Cremas hidratante luego de bañarme.Cuidado del cabello: Uso shampoo y acondicionador normal. No soy mañoso.- Secreto de belleza: Uso splash de aroma para el cuerpo.- Algo que probaste y no te funcionó: Que recuerde ahorita no.Cortitas y concisas...- Agua: Todo el día paso tomando agua.- Relajación: Coloco música clásica.- Sueño: Soy muy dormilón, pero como tengo mucho trabajo no me da chance, trato de aprovecharlo los domingos. En la semana duermo de siete a ocho horas diarias.- Cigarrillo: Lo detesto. Sólo cuando me toca actuar, con el personaje.- Bebidas Alcohólicas: Normalmente no tomo, pero cuando lo hago, tomo vino blanco.- Excentricidades: Tomo muchas vitaminas para mantenerme activo y para la memoria, energizantes.- Sol: Me gusta mucho, pero todo depende del tiempo. Trato de ir a la piscina. Uso protectores.- Cirugía estética: Si alguien quiere sentirse bien o tiene algún defecto podría realizárselo. No hay ningún problema.