THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Erick Ronsó (Alfredo)


Una nueva figura irrumpió en la televisión nacional, y desde el comienzo se destacó por su dominio escénico y profesionalismo. Pero hoy no solo vuelve a ser noticia, debido a su participación en la recién estrenada novela de RCTV Internacional; Calle luna, calle sol, sino también por su noviazgo con la despampanante ex reina de belleza y ahora actriz de telenovelas Christina Dieckman. Hoy habla con Paparazzi Virtual y nos cuenta detalles de su vida artística y profesional.


Luego de su destacada participación en la novela “La Trepadora”, donde le dio vida a “Felipe Osuna”, en pareja con Jalimar Salomón, a Erick Mansó, le reconocieron su talento, y hoy regresa nuevamente a la pantalla como contrafigura en la novela de RCTV “Calle luna, calle sol”.
Háblanos un poco de tu personaje en la nueva novela de RCTV
“Se llama “Alfredo Pineda”, es un policía de inteligencia, de barrio, que creció con “María Esperanza” (Mónica), y con su familia. Es un tipo recto, con ideales. Estudió Medicina, pero deja la carrera para meterse a policía, por un hecho que le sucede a la protagonista, de la cual estoy enamorado, y pierde los estribos. Es un tipo serio, parco, simpático, y familiar”.
¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad actoral que te da RCTV?
“Me siento excelente por esta oportunidad que me da el canal. Es un nuevo reto para mi carrera emprender a este personaje, que más que contrafigura, pasa a ser un personaje heroico en la historia, no de la novela, sino de la vida misma, porque todo aquel que la arriesga, por nuestra seguridad, y porque se hagan cumplir las leyes y los valores del ser humano, es un héroe”.
¿Cómo has preparado a este personaje?
“Con mucha investigación. A veces subestimamos el trabajo de inteligencia de los funcionarios policiales, y caber destacar que es una profesión de alto riesgo, y consta de una preparación muy veraz para lograr el primer propósito social, que es la justicia. Tuve preparación física, estratégica, inteligencia, logística, lenguaje corporal, y lo más importante, la psicología del personaje de acuerdo a su pasado”.
Todo personaje es protagonista de su historia, ¿Sueñas con la protagonización?
“No me quita el sueño, pero reconozco que es parte de la evolución que uno pueda tener como actor, pero cada quien en su papel o personaje se debe sentir protagonista, el crédito a veces no es tan relevante, como hacer una buena actuación y que al público le llegue, eso para mi tiene más valor”.
El novio de la bella
Desde hace algún tiempo, el nombre de esta novel figura, se relacionó con el de la voluptuosa y muy sexy ex reina de belleza Chistina Dieckman, por tal motivo lo abordé para que nos contara que tal le va con una de las mujeres más deseadas y admiradas de Venezuela.
¿Cómo te va con tu nueva novia, Christina Dieckmann?
“Excelente, estoy transitando un nuevo camino de mi vida, donde la prioridad es comprenderse, relacionarse, apoyarse, generar tranquilidad para el desarrollo de un buen proyecto laboral y familiar. Verdaderamente, en este primer proceso, siento que mi “Christy” lo está haciendo perfectamente. Estamos apuntando a la misma dirección, en pocas palabras, me hace muy feliz. Mi “ben” -mi bien en portugués-”
¿Cuánto tiempo llevan?
“Llevamos tres meses juntos. Nos conocimos hace mucho tiempo, pero el flechazo se dio en el mes de noviembre, en un momento donde las necesidades se tropiezan con las miradas, y al llegar al encuentro se comentan”.
¿Se ven como la nueva pareja dramática de RCTV Internacional?
“La verdad me encantaría trabajar con Christina, considero que es una excelente profesional en las artes escénicas. Si el destino nos coloca en el camino la proyección de una historia de amor interpretada por ambos, siento que estarían metidas las manos de Dios, porque sería una nueva oportunidad para volver a enamorarnos en historias diferentes y psicologías distintas, y quizás, luchando contra elementos y obstáculos que no son parte de nuestra vida actual”


En la telenovela es el vecino de toda la vida de la familia de María Esperanza, con quien ha compartido desde que eran niños y de quien ahora está enamorado. La admira y ve en ella la mujer perfecta para formar un hogar. Aunque siempre quiso ser médico, estudió en la escuela de la policía científica. Es un policía ejemplar y cree en la justicia, aunque sabe que hay mucha corrupción. Siempre fue el muchacho más sano del barrio. Quiere devolverle la sonrisa y las ganas de vivir a María Esperanza.