THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Vanessa Pallás (Yoconda)



Nombre Real: Vanessa Pallás Camargo
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 27 de Junio
Signo Zodiacal: Cáncer
Inicios

Todo comenzó cuando trabajaba en una tienda y mi jefa era novia de un productor, él me llevó a un casting para la película de Roman Chalbaud "El Caracazo", y bueno me seleccionaron e hice el papel de la hija de la Beba Rojas y Fernando Carrillo, luego hice bastante comerciales... Posteriormente hice una novela llamada "Los Querendones". También realicé varios unitarios, seguidamente realice una novela llamada Arroz con Leche, una serie juvenil para RCTV llamada control remoto, donde era la protagonista de la serie y ahora que estoy haciendo el papel de Yoconda Mastronardi en Calle Luna, Calle Sol.

Yoconda Mastronardi en "Calle Luna, Calle Sol"

Es una niña bastante desafortunada en el aspecto afectivo porque su mama no la quiere para nada, y eso dio pie para que se enamorara de Cheo, quien fue la única persona que le dio cariño, le hizo ver que ella era importante y que si podían quererla.

Conoce más a Vanessa...

¿Cuándo fue tu primer amor? Cuando conocí a mi novio actual.

Descríbete: Humilde, sencilla, cariñosa, enamorada, temperamental, desordenada, etc...

Tu mejor cualidad: La Humildad. Soy yo en todas partes.

Tu peor defecto: Celosa.

¿Qué te pones feliz? Estas con las personas que quiero.

¿Te gusta leer? Si, sobre todo los libros de Paulo Coelho.

Libro favorito: "11 minutos" de Paulo Coelho.

Color favorito: El azul.

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Los ojos.

¿Tienes mascota? Ahorita no tengo. He tenido varios pero se han muerto.

Un momento especial de tu vida: He tenido muchísimos.

Actor y actriz que admiras: Angelina Jolie y Tony Rodríguez.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Hacer el amor y cuando estoy descansada, cocino.

¿Practicas algún deporte? Me gusta hacer ejercicio en el gimnasio.

Perfume preferido: Hypnosis de Lancome, Emporio Armani.

Si no fueses artista ¿qué serías? Abogada. Sería juez.

Fobias: A las cucarachas.

¿Rumbera? No, para nada.

Sacrificios de tu carrera: Dejar de estudiar por falta de tiempo, compartir momentos importantes con los que quiero.

Alguna manía: Me agarro mucho el cabello.

Comida favorita: El pasticho.

¿Cómo te ves en el futuro? Bueno tengo muchísimas metas, casada, con mi novio, con dos hijos, abogada y una gran actriz.

0 comentarios: