THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Manuel Sosa (Manuel)


Nombre Real: Manuel Sosa Morales
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 28 de Octubre
Signo Zodiacal: Escorpio
Así comenzó...Comencé como extra en el año 1998 y participé en varias producciones de RCTV como "Hoy te vi", "Luisa Fernanda" y "Reina de Corazones". Continúe un tiempo aquí, seguí estudiando, pero poco a poco me fui involucrando con este medio, tanto así que hice un casting con la productora Laura Visconti; entré a la serie "La calle de los Sueños", luego que terminó me dediqué a estudiar nuevamente.Posteriormente me involucré en el canto, con la agrupación "Calle Ciega", esto me ayudó muchísimo para enfrentarme a las personas, perder el miedo escénico, entre otras cosas. Enseguida me llamaron nuevamente en RCTV para realizar un papel corto en "Mi Gorda Bella", allí eran sólo 5 capítulos. Ya terminando la novela me contrataron en el canal. Allí mismo me dijeron para participar en la novela "Que buena se puso Lola", e hice un personaje que se llamaba "Romerito", que tatuaba, bien chévere.Después interpreté a un conserje muy cómico en la novela "Amor a palos". Luego hice una película para televisión llamada "La hija de Juana Crespo". Allí hice el papel de un chamo súper mala conducta y rebelde, de una familia con muchísimo dinero. Termine la película y comencé con la bellísima novela "Mi prima Ciela"; esta novela me enseñó muchísimo, el personaje que interpreté era espectacular y súper ingenuo. En este trabajo realmente me estaba enfrentando a la profesión como tal, allí me estaba exigiendo el personaje y la novela, tenía que desdoblarme de lo que yo era como persona para permitirme atreverme a llegar a un sentimiento y poder manejar ese sistema emocional de alguna manera que era muy fuerte y que exige mucho.En estos momentos estoy haciendo la novela "Calle Luna, Calle Sol". La historia maneja una trama muy interesante y tiene un peso bastante importante y real. Este personaje es alguien bastante decidido, al principio era complicado, pero luego me fui adaptando. Traté de no ser un protagonista acartonado, más por la imagen y por el sentido que le tenía que dar, no quería repetir el personaje de la novela anterior, estaba en ese túnel de encontrar cosas, detalles, actitudes, detalles y poco a poco conseguí esa parte en la cual me sentí identificado con mi vida.
Estudios realizadosEscuela Juana Sujo (Actuación Teatral).México (CEFAT) un año.Academia de Cine y Televisión de RCTV con Carlos Opino.
Su experiencia como padre...Me siento excelente, al principio como todo nuevo, es algo difícil, y más en la manera como fui padre. Sin embargo ha sido un poco duro. Pero de alguna manera llegará el momento en que todo será felicidad. El mayor de mis hijos se llama Daniel Alejandro y tiene 1 año y 6 meses y la menor se llama Sofía Victoria y tiene 7 meses.
Frente a los medios de comunicación ¿Cómo reacciona Manuel?...No me enfoco mucho en eso, mi trabajo es la actuación. Yo me siento desconectado de los medios, aunque no puedo aislarlos del todo, porque de alguna manera te premian de lo que estas haciendo o te forman como actor. Simplemente soy claro y preciso en las informaciones que doy. Me considero receptivo, inteligente y equilibrado para que nada me afecte.¿Cómo te sientes al protagonizar con Mónica Spear por segunda vez?Buenísimo. Es una nota, súper profesional, el trabajar con ella te enseña muchísimo; el secreto está en formar un equipo, y eso es lo que hemos logrado Mónica y yo. Tenemos una gran comunicación y un gran acercamiento.
En la intimidad...Hobbie: Hacer deporte y relajarme. El silencio.
Color Favorito: Rojo, Amarillo y Rosado.
Su perfume: Davidoff.
Comida Favorita: los vegetales.
Películas favoritas: "En búsqueda de la felicidad" de Robin Williams
Su equipo en Béisbol: Navegantes del Magallanes.
Descríbete en tres palabras: ansioso, divertido y preocupado.
¿Espiritual o supersticioso? Espiritual totalmente.
¿Crees en el amor a primera vista? No. Creo que eso no es amor, es una química... pero no amor como tal. Creo en la "flechadora a primera vista".
Una confesión: soy súper tremendo... En todo... (risas).
¿Machista? No, súper light...
Mi mayor logro es... mis 2 hijos y mis dos novelas
Me enojo cuando... no me prestan atención.
En mi tiempo libre... hablo...
Me hace feliz... todo aquello que me genere tranquilidad...
¿Qué cambiarías de tu vida? Absolutamente nada
Lo primero que le miro a una mujer es... un conjunto de elementos. Si miro a una mujer que viene de frente, la miro de abajo hacia arriba, luego me detengo en los ojos y en su boca... y si pasa, le veo las nalgas...
Un momento que volvería a vivir... El estar con mi familia reunido.
Me preocupa... No poderle dar tranquilidad a mis 2 hijos...
Me aburre... La monotonía, hacer las mismas cosas todos los días.
Mi peor defecto es... Que se me olvida todo.
Mi mejor virtud... La disposición que tengo para todo.
El éxito... Lo alcanzo entregando todo lo que necesito y quiero a Dios, y él me lo marca exacto, punto a punto.
Le tienes miedo a... A perder la noción.
¿Cómo te ves en un futuro? No me he proyectado con tanta claridad ese momento, supongo que estar bien, feliz, con mis hijos grandes...
¿Playa, ciudad o nieve? Nieve, definitivamente.
¿Con qué actor o actriz quisieras trabajar? Con Nohely Arteaga.
¿Crees en el matrimonio? Si...


En la telenovela Tras la muerte de su padre se perfiló como el llamado a asumir los negocios y la empresa familiar, porque su hermano jamás demostró ni interés ni capacidad para hacerlo. Estudió Administración de Negocios en Inglaterra, con el fin de llevar adelante el negocio de su familia: Muebles Mastronardi. Aunque pertenece a la clase alta, no establece distinciones porque cree que de cada persona se puede aprender algo. Es conservador y muy familiar, pero cuando niño sufrió la indiferencia de su madre, a quien no le permite inmiscuirse en su vida.

4 comentarios:

cachorroaurinegro dijo...

hey amiguito muy bueno tu bloog te felisito dios te bendiga y te de mas inteligencia para hacer cosas como estas att tu amigos nakarid escalona nacho manuel sosa jose ramos y vanesa pallas cuidate exitos dios te bendiga

cachorroaurinegro dijo...

saludos hermanito de parte del equipo de calle luna calle sol dios te bendiga tus amigos manuel sosa nakarid escalona vanesa pallas jose ramon y tu pana manuel sosa dios te bendiga

Talento Venezolano dijo...

grax manuel y compañia seguire esforsandome para lograr lo que quiero

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que haces y las novelas que has protagonizado muy bellas, felicidades, enhorabuena.