THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Sandy Olivares (César)



Nombre Real: Sandy Olivares
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 23 de Octubre
Signo Zodiacal: Escorpión
Inicios:
Hice un casting para "Hoy te vi", tuve suerte y quedé. Fue una gran sorpresa. Mis primeros estudios de actuación fueron con el profesor Renato Gutiérrez. Después he participado en varias telenovelas y siempre he estado en RCTV.

Vida familiar:
Tiene una hermana menor.

Comerciales:
Wendys, Coca Cola, Pepsi, Bubaloo, Banco Mercantil.

Novelas en las que ha participado:

"Hoy te vi."
"Mariú"
"Caríssima"
"La mujer de Judas"
"La Cuaima"
"Natalia de 8 a 9" (Película para televisión)
"El Desprecio"
"Pensión Amalia" (Película para televisión)
"Te tengo en Salsa"
"Calle Luna, Calle Sol"

César Ayala Infante en "Calle Luna, Calle Sol"

Es el mejor amigo de Manuel Mastronardi, trabaja en la fábrica de muebles de su amigo provisionalmente porque es arquitecto. Es quien le da los consejos a Manuel. Cesar es un mujeriego empedernido.


¿Cuándo fue tu primer amor? Precisamente cuando estaba grabando "Hoy te vi.", yo tenía aproximadamente 17-18 años.

Descríbete en tres palabras: Divertido, sencillo y extrovertido.

Tu peor defecto: Soy maniático con algunas cosas.

¿Qué te pones feliz? Las cosas buenas.

¿Y triste? Las cosas negativas.

¿Te gusta leer? Un poco.

Color favorito: Azul.

Actor y actriz que admiras: Anthony Hopkins y Sandra Bullock.

¿Estás solo?: No. Tengo mi novia y nos casaremos próximamente

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Ser siempre como he sido, cariñoso, me gusta estar con mi novia...

¿Practicas algún deporte? No.

¿Tienes mascota? Unos peces.

Un momento especial de tu vida: La primera vez que me vi en televisión.

¿Cocinas?: Sí.

¿Qué comida prefieres? Papas fritas con huevo frito.

Tipo de música que escuchas: De todo.

Disco o canción favorita: El soundtrack de la película "Top Gun".

¿Tienes algún amor platónico? No.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? La cara y después el ombligo.

Mujer ideal: Que sea cariñosa, que me consienta, que me quiera y que me trate bien.

¿Eres apasionado?: Sí, bastante.

¿Celoso? Un poco. Depende de con quién ande o si me dan motivos.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Deseo profundamente ser un gran actor por eso me sigo preparando mucho.

Sacrificios de tu carrera: Tengo que tener disciplina.

Recompensas: Que al público le guste lo que haces.

Perfume preferido: Armani Mania.

Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.

¿Crees en el amor a primera vista? No.

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbero? No mucho.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa.

¿Hollywood? Yo pienso que si, si hay oportunidad por supuesto que me gustaría actuar en Hollywood.

Alguna manía: Que no me muevan mis cosas que tengo en la casa.

¿En qué crees? En Dios y en la Virgen.

En el futuro... Me gustaría abrirme en otros horizontes, fuera del país.


En la telenovela es el mejor amigo de Manuel Augusto. Estudió arquitectura, pero no se ve ejerciendo esa profesión en una empresa porque es un joven bastante informal, en su manera de ser y vestir. Prefiere trabajar free lance. Es un mujeriego emperdernido, cree que la única manera de relacionarse con una mujer es a través del sexo. Servirá de cómplice entre su amigo y María Esperanza.

0 comentarios: