THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Nacho Huett (Rafa)



Nombre Real: Ignacio Suárez Huett
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 9 de Marzo
Signo Zodiacal: Piscis
Inicios: Desde siempre me ha gustado la actuación. Empecé a hacer teatro infantil a los 13 años. Ingresé al Grupo Theja en el año 1991. En 1995, ingresé a la televisión con la novela "La llaman Mariamor" de Marte TV. Mi primer trabajo en RCTV, fue con la serie juvenil "Hoy te vi".
Novelas:"La llaman Mariamor""Hoy te vi""Carita pintada""Mariú""Angélica pecado""La soberana""La mujer de Judas""Trapos íntimos""La invasora""El desprecio"
Conoce más a Nacho...
¿Cuándo fue tu primer amor? En la adolescencia, uno siempre se enamora de todas las chicas, pero siempre hay una especial y yo me acuerdo de ella ¡Jajaja!Descríbete en tres palabras: Disciplinado, intenso, constante.Tu mejor cualidad: La constancia.Tu peor defecto: Mi terquedad.¿Qué te pones feliz? Hacer lo que me gusta.¿Y triste? Sentirme defraudado, traicionado.¿Te gusta leer? Sí, mucho. Libro favorito: "Autobiografía de un Yogui" de Paramahansa Yogananda.Color favorito: Azul.Actores que admiras: Nicole Kidman, Al Pacino, Andrew McWebber... ¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Regarlo cada día, alimentarlo...¿Practicas algún deporte? Me gusta el fútbol.Un momento especial de tu vida: Cada vez que estreno una obra de teatro. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta la música. Soy compositor.¿Cocinas? Algo. Lo que mejor me queda es la tortilla española y el arroz. ¿Qué comida prefieres? La italiana me gusta mucho. Tipo de música que escuchas: ¡De todo!Músicos favoritos: Bjork, Ceratti... ¿Tienes algún amor platónico? Sí, es el amor platónico de muchos: Angelina Jolie ¡Jajaja!¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? A través de sus ojos, puedes saber si es buena o mala.¿Cómo es tu mujer ideal? Auténtica y romántica. Si no fueses artista ¿qué serías? Deportista extremo. ¿Eres apasionado? Mucho.¿Celoso? No.¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Las cosas llegan poco a poco y nada es imposible. Sacrificios de tu carrera: El tiempo que dejo de compartir con mi familia.Recompensas: El reconocimiento de mi familia.Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello.¿Crees en el amor a primera vista? Puede pasar. ¿Crees en el matrimonio? Sí. ¿Rumbero? Sí, claro. Soy DJ ¡Jajaja!Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? La playa. Me gusta el mar. Purifica.¿Hollywood? Chévere por allá ¡Jajaja! No es algo que tengo en mente.¿En qué crees? En Dios. En algo superior. Una energía muy superior.


En la telenovela Es hermano de Manuel Augusto y Yoconda, y es bastante clasista. Es piloto de helicópteros y aeronaves pequeñas en su propia compañía de vuelos charter. Es el más irresponsable de los hermanos y es rebelde con todos, menos con su madre. Le gusta ostentar su apellido y disfruta de ser rico sin mucho esfuerzo. Siente cierta rivalidad hacia su hermano, porque socialmente siempre ha sido considerado perfecto. En el fondo tiene muy poca autoestima y se intimida ante personas que tengan más conocimiento que él. Es irritable, explosivo y puede ser violento. No asume responsabilidades y le cuesta acatar reglas.

0 comentarios: