THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 29 de junio de 2009

Jose Ramon Barreto (Cheo)



Nombre Real: José Ramón Barreto
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 2 de Agosto
Signo Zodiacal: Leo
Un sueño...

Siempre quiso trabajar en el medio artístico "por eso desde los 5 años empecé a esforzarme y a hacer castings, era mi sueño... Lo curioso fue que nunca quedaba en nada, hasta la edad de 11 años, cuando me llamaron para un comercial de Maltin Polar".

A los 13 años fue seleccionado para actuar en una serie juvenil, llamada Tukiti: Crecí de una... "allí hice el papel protagónico de Jefferson Quijada". Ha grabado también comerciales de TV, aparte del de Maltin Polar; por ejemplo para los pantalones Didijean "en donde trabaje con mis panas de la serie Tukiti; y para la compañía de cable Net-Uno".

Al teatro llegó "gracias a la vida y a Dios, impulsado por el Sr. Anibal Grunn quien formaba parte del elenco de Tukiti; Él me dio la oportunidad (así como a mis compañeros de la serie) de debutar con la obra 'Barquitos de Papel' en el Teatro Escena 8, junto a la actriz María Gabriela de Farías".

Seguidamente lo llamaron de RCTV otra vez, para realizar otra serie juvenil llamada "Fanática", pero se suspendió y "fui una de las victimas del cierre del canal. En ese momento mi sueño se vio truncado; pero al poco tiempo hice un casting para la novela "La Trepadora", en la cual quedé y protagonice el personaje de Chabeto".

Finalmente fue seleccionado para participar en la superproducción dramática "Calle Luna, Calle Sol", con el personaje de Cheo, que es un chamo de 19 años de edad, que vive en un barrio, "es una de esas personas que nunca ha querido esa vida y por lo tanto lo marca, lo hace sentirse resentido con el mundo entero, nunca le han dado lo que el quiere; el amor y el cariño que le da su familia son cosas que él no ve".

En la Intimidad

Hobbie: El futbol. Escuchar música.
Estado Civil: Soltero, pero siempre rodeado de buenos amigos.
¿Cómo es tu mujer ideal? Una mujer luchadora, inteligente, venezolana, apasionada, inteligente.
Tu gran virtud: La risa, lo espontáneo...
Tu peor defecto: La terquedad
Lo primero que le ves a una mujer: Los labios
¿Qué tipo de música escuchas?: De todo...
Canción favorita: "Paso a Paso" de Servando y Florentino. "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi
¿Qué haces en tu tiempo libre? Trato de hacer deportes o dormir.
Amor Platónico: Marjorie de Sousa, Carla Angola, Angelina Jolie.
¿Crees en el amor a primera vista? No.
¿Eres Rumbero? Lo normal.
Celoso: Sí, soy muy celoso...
Color favorito: Anaranjado
Mascotas: No. Siempre he querido tener un perro, pero a mi familia no les gusta.
Perfume favorito: Hugo Boss.
Parte de tu cuerpo más sensible: Mi espalda
Un sueño: Hollywood...
José Ramón en el futuro: Estoy ahorita entregado a la novela, pero tengo un proyecto con el maestro Jhonny López para una obra de teatro. Tengo una propuestas de cine a finales de año.


En la telenovela es básicamente un vago, sus habilidades son bailar salsa y abrir carros. Le preocupa la familia y los problemas, pero como no sabe cómo resolverlos siente que la vida es así. Es desconsiderado con su hermana María Esperanza, cree que nació para ser pobre, porque para él los ricos nacen, no se hacen. Le gusta el dinero fácil. Le tiene idea a los ricos y por eso cuando puede les quita lo que tienen. El entorno de su barrio lo ha hecho un resentido, pues cree que los problemas se resuelven con dinero. Es altamente influenciable y por eso entró en una banda, que lo mantendrá en el border line.

0 comentarios: